¡Cero ruido!

Protección auditiva de cera

Dormir, concentrarse o protegerse de los ruidos cercanos no siempre es fácil.
Desde 1918, los auténticos tapones de cera Quies han seducido a generaciones de personas que aspiraban a la tranquilidad.

27 dB de ruido menos

Cera natural

Spray bucal antirronquido

El spray antirronquido Quies actúa directamente sobre las causas del ronquido: gracias a la goma xantana, lubrica el velo del paladar, evitando así las vibraciones en el momento de la respiración.

Para los ronquidos ligeros

Acción larga duración

Protección auditiva de espuma

Conciertos, deportes mecánicos, utillaje o material industrial, algunas actividades particularmente ruidosas pueden debilitar nuestra capacidad auditiva.

35 dB de ruido menos

Forma anatómica y práctica

Pastillas para chupar antirronquido

Cuando dormimos, los tejidos del paladar y la campanilla vibran con el paso del aire, ocasionando un ronquido más o menos intenso.
Las pastillas para chupar antirronquido Quies limitan estas vibraciones sonoras.

El 76% de roncadores satisfechos

Acción continua durante toda la noche

Protecciones auditivas de silicona translúcida

¿Usted es de esas personas que encuentran las protecciones auditivas bastante prácticas pero demasiado visibles o poco adaptadas a su morfología? Gracias a la silicona anti-ruido Quies, cambiará rápidamente de opinión: por fin una protección auditiva transparente y cómoda para protegerse del ruido a lo largo de todo el día. Contrariamente a los productos clásicos, […]

20 dB menos de ruido

Confort y discreción

Tiras nasales antirronquido

Si el ronquido es molesto para los allegados, también lo es para la persona que duerme, cuyo sueño es menos reparador. Las tiras antirronquido Quies le proporcionan al instante una sensación de respiración más amplia, disminuyendo así el ronquido.

Favorece la respiración nasal

Adherencia perfecta y óptimo confort

Protección auditiva con cuerdecilla

Las protecciones auditivas con cuerdecilla Quies se adaptan específicamente a las actividades que generan ruido intermitente.

26 dB de ruido menos

Ideal contra los ruidos intermitentes

El spray nasal antirronquido

Con la nariz congestionada por la noche, los ronquidos quedan casi garantizados. Cuando se respira por la boca durante el sueño, el aire hace vibrar los tejidos del paladar y la campanilla, siendo la respiración bucal una de las causas del ronquido. El spray nasal antirronquido, con aceites esenciales de pino y eucalipto, de Quies […]

Eficacia inmediata

12 semanas de serenidad